top of page
  • tacalremathi

ZOOFILIA PARA HOMBRES FOLLANDO ANIMALES POR LA CONCHA



Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.Desde muy niño, yo he amado a los animales en general, pero especialmente a los domésticos y en casa nunca me faltaron perros, gatos ni loros, yo me ocupaba personalmente de ellos, los alimentaba, los mimaba, jugaba con ellos y mis mascotas entonces, me devolvían todo lo que yo hacía por darles una vida grata, con sus demostraciones de cariño, de afecto, con esa fidelidad que los caracteriza y ese apego total a mi, su pequeño dueño, lo cual me hacía muy feliz, pero con aquella perra que trajo mi padre a casa, todo comenzó a ser diferente, ella dormía en mi habitación en un colchón que yo le había preparado, con mantas viejas y lana de oveja y se lo puse en un rincón, donde ella pasaba muy abrigada las noches de invierno, y yo por entonces era un muchacho de 16 años y las hormonas me pedían sexo.




ZOOFILIA PARA HOMBRES FOLLANDO ANIMALES POR LA CONCHA



Pasaron los primeros meses, ella crecía y se ponía cada dia mas hermosa, cada día mas deseable para mi, yo jugaba con ella, la acariciaba y la pija se me ponía dura y asi el deseo de culeármela aumentaba dia a dia, cuando estabamos solos, yo no me podía contener y le acariciaba la conchita y se la besaba, a veces se la lengueteaba y acababa sin tocarme y tenia que lavarme el calzoncillo, para que mi madre no se diera cuenta, de las volcadas de su "nene", esa concha se ponia cada día mas carnosa, mas apetecible para mi, por las noche yo me ponía en pelotas y con un chasquido de mis dedos, la perra saltaba a la cama, yo la abrazaba y me ponía encima suyo, ella estaba feliz conmigo y me lamía la cara y el cuello y yo sin sentir ni una pizca de asco, la besaba en el ocico, jugabamos con nuestras lenguas y yo me alzaba al máximo, entonces con mi pija parada le acariciaba la concha y ella aunque trataba de esquivarme, me dejaba hacerlo y yo acababa mojándole toda la concha con mi leche, después ella se la lamía y me lamía a mi la pija, pero otras veces cuando sentía que yo quería penetrarla, que yo hacía fuerza para mandarsela, me gruñía y yo la calmaba con caricias y después entonces me movía sobre ella, como si la estuviera cogiendo, frotando mi verga parada sobre su panza caliente y le bañaba las tetillas con mi leche acabando como si la hubiera cogido y después nos dormiamos.


Una noche, mis padres fueron invitados a una cena, yo no quise ir con ellos argumentando que me dolía la cabeza, ya tenía planeado que hacer cuando estuviera solo en la casa con mi amada, las ganas que le tenía me superaban, nos fuimos a la cama temprano y como lo hacía a menudo, me puse en pelotas y me acosté y la perra saltó a la cama conmigo, no sabía que le esperaba, comenzamos a jugar, estábamos solos por primera vez, yo desnudo encima de ella con mi verga como piedra comenzé a masajearle la concha con la pija a la vez que la tenía sujeta con el otro brazo, ya estaba dispuesto a todo y empuje con fuerza metiéndole la cabeza, la perra se estremeció queriéndose escapar, pero yo previniendo eso la tenía sujeta y con mi peso se lo impedía, ya la tenía aprisionada y sus gemidos de dolor me ponían mas caliente aún, sentía que la estaba violando, pero ya no podía echarme atras como otras noches por miedo a que me escucharan mis padres, ya había empezado a penetrarla, sentía que el aro que tienen las perras en la entrada de la vagina, me apretaba la cabeza de la pija y sin poder contenerme mas se la meti hasta la mitad, la perra ya estaba fuera de si y me dio dos mordiscones en el pecho y yo como castigo se la mandé de un solo golpe hasta los huevos y asi la tuve hasta que se calmo un poco, estaba cansada y yo empece con los movimiento de mete y saca lentamente para no acabar rápido, ella ya se quedó quieta, le gustaba lo que le estaba haciendo y me dejo culearla a gusto hasta que acabé lo mas adentro que pude llenándole su vagina de leche y asi sin soltarla después de unos diez minutos, la volví a culear, después ya me relajé y nos quedamos dormidos, hasta que sentí que llegaron mis padres.


Lilly Ford tiene una vagina muy peculiar, la tiene totalmente salida, lo que se conoce como labios grandes o invertidos. Muchos hombres no les gusta nada este tipo de coños salidos, pero a muchos otros les pone muy cachondos y siempre buscan chicas como Lilly para follar con ellas. Lilly siempre se pone a cuatro patas para que se le vea bien y el coño le cuelgue como si fuera un trapo mojado.


2ff7e9595c


2 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page